Servicios de Terapia

Individuales, pareja, y terapias familiares y grupos con problemas en la relaciones, la crianza de los hijos, la depresión, la ansiedad, la autoestima, el trauma,  el dolor/perdida, las transiciones, el divorcio, la crianza de los hijos con custodia compartida, problemas de familias combinadas y padrastros, el control de ira, la reducción de estrés, tolerancia a la angustia, la atención, regulación emocional, trastornos recurrentes y abuso de sustancia. 

 

Asistencia para padres con hijos de cualquier edad o etapa desarrollo. Mejorar los conocimientos, las habilidades y la confianza en la crianza de los hijos.    Crear un ambiente de protección y el cuidado para promover el desarrollo en los niños y reducir los problemas de conducta. El fortalecimiento de los vínculos emocionales  puede ayudar a establecer limites apropiados y crear un niño  sano y responsable. El currículo utilizado es el Triple P (Paternidad Positivo Programa).

 

Las corte aprobó clase mandatorio para padres que están en el proceso de divorcio, separación, custodia o de visita.

 

Servicios ofrecidos incluyen individual y de grupo psico-educativo y tratamiento ambulatorio terapéutico para el abuso de sustancia y adicciones. Evaluaciones de abuso de sustancia y sesiones familiares disponibles. Grupos incluyen psico-educación, sensibilización, aumento de la motivación y prevención.

 

Evaluaciones psiquiátricas y administración de medicamento para  niños, adolecentes o adultos.

Nuestra Misión

Perspectives Counseling Center, Inc. esta dedicada al bienestar de los individuos, niños, y las familias. Nos esforzamos por ofrecer las formas mas eficientes de terapias a través de investigaciones y uso de programas altamente desarrollados. Nosotros creemos en el mantenimiento de la salud mental de forma proactiva para ayudar a la unión y florecimiento de las personas y comunidades.

 

 

 

Programas y Servicios